By

Cursos de inglés para niños, promoción especial 2016-2017

Clases intensivas de idiomas para niños

La enseñanza será impartida por profesores nativos y profesionales y se utilizará un método de enseñanza de la Universidad de Cambridge apropiado para el niño, combinado con su pedagogía de aprendizaje específica.(rol play, juegos de comunicación, actividades lúdicas, desarrollo de la creatividad…)

IDIOMALOGY con su experiencia de 37 años en el mundo de la enseñanza de idiomas tanto para particulares (niños, adolescentes y adultos) como empresas e instituciones (entre otras dirigimos la EMIA Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares desde hace 6 años www.emiidiomas.com) ofrece para el año 2016-2017 cursos de idiomas para niños de 6 años a 13 años (es decir desde la enseñanza primaria hasta 2º de la ESO) con una promoción especial

PROMOCIÓN ESPECIAL 2016-2017 PARA NIÑOS

  • MES DE SEPTIEMBRE GRATUITO
    (MES DE PRUEBA SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA )
  • NÚMERO DE ALUMNOS MÁXIMO POR CLASE: 8

Los cursos se impartirán de 16h30 a 17h30 y de 17h30 a 18h30 en días alternos es decir LUNES y MIERCOLES o MARTES y JUEVES en nuestros 2 centros de Alcalá de Henares.

ORGANIZACIÓN DE LOS CURSOS DE NIÑOS: TABLA ORIENTATIVA

horarios

NUEVO SERVICIO DE NIÑOS + ACOMPAÑANTE ¡PROMOCIÓN MUY ESPECIAL!
Con el fin de que los acompañantes de los niños si lo desean aprovechen el tiempo de espera , podrán matricularse en los mismos días y horarios en grupos de adultos de nuestros centros con una promoción especial:

Si se matriculan con sus hijos el importe de la mensualidad será de 40€/mes para ambos así como la matricula.

PROMOCIÓN ESPECIAL 2016-2017 NIÑOS + ACOMPAÑANTE

  • MES DE SEPTIEMBRE GRATUITO
    (MES DE PRUEBA SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA)
  • NÚMERO DE ALUMNOS MÁXIMO POR CLASE: 8
  • (INCLUYE LIBRO DEL CURSO Y FOTOCOPIAS)

IMPORTANTE:
ESTAS PROMOCIONES SÓLO SON VÁLIDAS PARA LAS CLASES DE NIÑOS DE 6 A 13 AÑOS EN ESTOS HORARIOS Y DÍAS Y TAMBÍEN PARA LOS ACOMPAÑANTES DE LOS NIÑOS.

FUERA DE ESTAS PROMOCIONES LOS PRECIOS SERÁN LOS HABITUALES ESTIPULADOS EN LAS NORMAS GENERALES DE NUESTROS CENTROS.

NUESTRA VOCACIÓN: LA ENSEÑANZA

By

¿Alguna vez has pensado en mejorar tu nivel de inglés?

Diferentes niveles

El ranking para comprobar tu nivel de inglés se compone de 5 grupos de nivel que ha su vez están formados por 14 etapas distintas.

Los distintos niveles de inglés que podemos encontrar (según Cambridge institute) están compuestos por el nivel más avanzado A1-A2, después los niveles intermedios B1-B2 donde la persona se desenvuelve sin problemas en un ambiente angloparlante, y por último los niveles básicos C1 y C2 llamados los niveles de “dominio operativo eficaz”.

Tu nivel de inglés

A día de hoy el inglés es de vital importancia, no solo a nivel de conocimiento del lenguaje para la comunicación en un país extranjero, sino que también nos sirve para labrar nuestro futuro laboral y aumentando sustancialmente nuestras posibilidades de encontrar un empleo.
Muchos españoles buscan posibilidades de empleo en países como Inglaterra o Estados Unidos, donde tener un nivel de inglés B1-B2 es obligatorio.

mejorar tu nivel de inglésEstos niveles de inglés van a servirle al individuo para certificar o referir su nivel del idioma de cara al marco común europeo o americano.

A mayor nivel de inglés aumentará las posibilidades de encontrar un trabajo en países extranjeros o incluso en empresas extranjeras que tengan sedes en España y necesiten trabajadores con conocimiento de ambas lenguas.

 

Las pruebas de nivel son esenciales para conocer el punto de partida desde donde aprender el inglés. Muchas academias en Madrid ofrecen pruebas gratuitas de nivel de inglés que te servirán como referencia para títulos que te exijan a la hora de validar tu conocimiento en caso de querer completar tus estudios fuera del país. Pruebas como por ejemplo pueden ser el TOEFL o el IELTS, según la región o país que vayas.

¡Realice la prueba de inglés!

Para todos aquellos que quieran aprender el idioma, es fundamental hacer una prueba de nivel de inglés para lograr saber cuál es el mejor punto en el que debe de comenzar.

Es totalmente gratuita y puedes hacerla todas las veces que quieras.

By

Academia de Inglés

academia ingles

Si todavía tienes alguna duda de porqué aprender el idioma anglosajón en una Academia de Inglés, te vamos a dar 10 razones suficientes para que cambies de opinión.

Las razones:

  1. Para que por fin las instrucciones de los folletos explicativos escritos en inglés, no sean una incógnita.
  2. Para poder dejar de hablar con las manos.
  3. Para hacer amistad hasta con angloparlantes.
  4. Para dejar de asentir con la cabeza, en una reunión en inglés, y no terminar con dolor de cuello.
  5. Para si estás en Inglaterra, puedas comprar el billete de vuelta a España.
  6. Para participar en discusiones y conversaciones, sin decir a cada frase “I don’t understand”.
  7. Para olvidarse de los traductores online que más de una vez traducen disparates.
  8. Para no inventarse la letra de las canciones de los Beatles.
  9. Para no colgar el teléfono, emulando interferencias, cuando te hablan en inglés.
  10. Para poder rellenar los formularios en Internet, que tanto nos confunden.

¿Y ahora qué?

¿Has entendido lo importante que es hablar el inglés, idioma que ya hablan 700 millones de personas como segunda lengua?

Acude a una Academia de inglés, y si un niño de 3 años puede ¡tu también! Sólo hace falta un poco de iniciativa, perseverancia y confianza en unos mismo. No siempre se aprende todo a la primera, hay que equivocarse una y otra vez, para aprender de verdad la lección.

En el colegio, los niños aprenden cada vez más temprano ha hablar inglés. Ya en las Centros de Educación Infantil, intentan incorporar este idioma a sus clases.

Por eso creemos que nunca es tarde para aprender.